12 años epic.JPG
12aaaa.JPG

EL AMANECER DEL CROSS COUNTRY XC EN YUCATÁN

El amanecer de una nueva era en el ciclismo. Más adrenalina, más distancia, más explosividad, la era del mountainbike competitivo XC provocó un cambio radical en la forma en que se veía esta modalidad del ciclismo en la península de Yucatán. Era el inicio de las grandes carreras y equipos épicos y, si tuvimos la suerte de ser parte de este grupo pionero, una experiencia increíble. Ahora diseñamos con el respaldo de nuestros años en competiciones estos relojes cronógrafos para ciclistas con la esfera rotada 318° para una lectura fluida sin soldar el manillar.

ANTIGUO TALLER Y EL MUNDO DEL CROSS COUNTRY XC

Enfocado en la exploración del máximo rendimiento y perfección, ANTIGUO TALLER rescata sus raíces deportivas y mecánicas, enfocando sus objetivos en los pioneros del Cross Country en Yucatán, desde sus bicicletas, largos kilómetros de exploración en busca de rutas nuevas, hasta su participación en las más épicas carreras, donde la medición del tiempo al cruzar la meta es un factor determinante, antes de la aparición del chip para determinar a los ganadores.

El desarrollo de mejores bicicletas para Rally XC y las diferentes etapas que atraviesa un ciclista deportivo para alcanzar su máximo desempeño, tienen mucho en común con el fascinante mundo de la horología ( arte y ciencia de medir el tiempo): los dos dependen de la utilización de los mejores materiales, ingeniería en metalurgia, precisión, constancia, resistencia y durabilidad; también la pasión, el equipo y la experiencia son igual de significativos. Por esto y movidos por nuestro espíritu pionero ANTIGUO TALLER conserva un gran vínculo con el universo del Cross country XC.