EL MAYAB DONDE TODO EMPEZÓ

Yucatán es la región que le dio la cultura maya al mundo y donde se desarrolló con más esplendor. Astrónomos, matemáticos e ingenieros lograron construir una de las más grandes civilizaciones de América, gracias a que dominaron el tiempo a través de sus observaciones y el diseño de complejos calendarios que les ayudaron a conocer el ciclo del movimiento de la orbita de la luna y los astros, prediciendo eclipses y solsticios, con toda esta información detonaron una prospera agricultura con fechas precisas de siembra y cosecha, que inclusive hoy en día su precisión sigue sorprendiendo a científicos e investigadores.

El diseño de nuestros relojes hace homenaje al mismo culto de medir el tiempo precisamente donde el tiempo empezó, ¡en el Mayab!

HECHO EN YUCATÁN

El Mayab, un lugar de gran belleza ancestral cuya naturaleza de selva baja y abundantes manantiales subterráneos enamora y encanta a todas las  personas que lo visitan, inclusive a emperatrices. Una región de tradiciones  arraigadas y cultura viva prehispánico colonial. Yucatán es el lugar sagrado que eligió el gran Kukulkán para descender puntual a la tierra en cada equinoccio desde hace miles de años. Es  la región donde nuestra historia comienza en 1843. Conoce como este territorio por siempre independiente despierta en cada latido de nuestros relojes.

chichen itza antiguo taller.JPG

DISEÑO INDEPENDIENTE

Antiguo Taller es la única marca autentica de relojes con un indudable legado histórico. Inspirados y orgullosos por los años dorados de Yucatán. Los relojes hechos en el Antiguo Taller con sus talentosos artesanos, rememoran un estilo de vida elegante y hacendoso. Nuestros relojes son testigos de un universo épico, glorioso, de aventura y conquista técnica; diseñados pensando en la calidad, la estética neo-vintage con referencias al Sisalpunk, la elegancia y funcionalidad con manufactura panamericana, herencia maya y la combinación extraordinaria de nuestro saber hacer desde 1843, que transmite al Antiguo Taller un enfoque único de relojería de diseño independiente.