I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

MAS DE 170 AÑOS DE

TRADICIÓN FAMILIAR

Mr. Sandovalis, orfebre, naturalista, esgrimista, ciclista y diseñador, reinterpreta con bases históricas la condición contemporánea de objetos y ambientes para ofrecer un escape de lo cotidiano.

Ciñe y esgrime meticulosamente sus universos conceptuales en esta nueva expresión del rescate artesanal.

Como un nuevo capítulo para nosotros, el Antiguo Taller es una forma de expresión del estilo de vida elegante y bohemio de Yucatán. Todas las piezas son diseñadas por el diseñador y orfebre Mr. Sandovalis, se inspira en la auténtica artesanía y en una sólida investigación histórica para hacer una reinterpretación contemporánea de los objetos de las artes y oficios, otorgándoles la tradición de la fina artesanía yucateca. 


Mr. Sandovalis ha buscado a los mejores artesanos para su taller, maestros que preservan los antiguos oficios de Yucatán. Estamos fascinados de aportar con una contribución al desarrollo económico de la península, participamos directamente con artesanos que trabajan desde sus hogares y nos acoplamos a sus tiempos para tener una cadena de valor social-artesanal ya que evitamos intermediarios y revendedores, ofrecemos una retribución por encima de la básica, para incentivar un trabajo de calidad real y exclusivo basado en el comercio justo y solidario.


Una creación para Antiguo Taller es el resultado de años de tradición artesanal, la búsqueda de la belleza en la perfección de los objetos. De esta forma, cuando usted nos favorece con un artículo está adquiriendo una historia, la de nuestro taller con sus artesanos y la del arte de una pieza excepcional diseñada para durar por generaciones.


Con más de 170 años de tradición y cinco generaciones, Antiguo Taller tiene la experiencia necesaria para ampliar sus límites en los materiales con los que ha trabajado su familia desde 1843 como: estaño, metales reciclados para forja, acero al carbón, hojalata, plata, latón, barro, porcelana, cuero, cuerno, algodón, bambú orgánico y fibras vegetales por nombrar algunos. Colaboramos con artesanos regionales, diseñadores, ingenieros, historiadores y modeladores, para hacer que cada pieza sea una verdadera experiencia de nuestras artes y oficios. Hoy la empresa continua en la misma familia con la quinta generación de orfebres y artesanos que tienen sus raíces en la historia de los oficios ancestrales de Yucatán desde 1843.


Somos una empresa familiar que desarrolla en su taller con artesanos locales, productos para nuestras marcas, todos nuestros diseños y productos están disponibles de una manera solidaria, sostenible y con el esquema de comercio justo. Ofrecemos productos de estilo de vida, procesos artesanales, decoración,  diseño y cosméticos éticos, que logran infundir en nuestros clientes, una adecuada expresión de su estilo personal, para que la vida sea más amena y bella.
 

NUESTRAS MARCAS

En Antiguo Taller somos también un nuevo punto de venta digital que ofrece las marcas de estilo de vida que diseña y desarrolla

Mr. Sandovalis presentando en la tienda virtual una variedad cuidadosamente curada, de marcas propias e invitadas que siguen nuestra misma filosofía.

Mantenerse al día

Ingrese su correo electrónico y reciba

actualizaciones periódicas sobre Antiguo Taller.

© 2020 by Sandovalis

0