vittare.JPG
vittare 2 yoga.JPG

Yoga y Wellness

Vittare es una colección colaborativa con actual sede en la península de Yucatán establecida para alcanzar un proceso más cómodo en la práctica del yoga. Además de investigar los límites entre las posturas del yoga y el diseño de accesorios compatibles con diferentes entornos arquitectónicos y naturales para la práctica del wellness. El nombre se extrae de la palabra vida y vitalidad.

El trabajo de Vitarre se centra en la reinterpretación de materiales, formas y funcionalidad con un enfoque centrado en la importancia de la experiencia y momentos memorables que invitan a las personas a explorar el auto conocimiento y a relacionarse con su entorno espiritual.

Colección Vittare By Pamela Ziviat Marrón

Antiguo Taller presenta su primera colaboración con la Arquitecta Pamela Ziviat y el diseñador Mr. Sandovalis. Las piezas son todas diferentes y artesanales, por eso destaca la brillantez del diseño aportado un código estético de originalidad.

Pamela Ziviat Marrón ha pasado más de diez años practicando Hatha Yoga y Yoga Kundalini rigurosamente aplicando fundamentos Wellness en su filosofía de vida, desarrollando un carácter modesto y solidario en sus prácticas, decidió expandir su formación profesional de arquitecta y del área de diseño a este campo. Su repertorio de trabajo abarca una amplia gama de patrones, colores y tipologías, que ayudan a la práctica de todas las modalidades del Wellness.

Así como los zafus se ha caracterizado con un mayor confort a la hora de largas meditaciones, la sensación de comprometerse con la esencia de una filosofía del bienestar del espíritu a través de todo lo que el cuerpo siente y experimenta durante las practicas del wellness, es un aspecto definitorio de la actitud de Pamela Ziviat hacia el diseño de complementos para el yoga.

Su metodología de diseño consiste en abordar los desarrollos de diseño identicamente de la misma manera que aborda los desarrollos para edificios, sobre la base de que "todo es diseño, planeación y estructuración". Ya sea a la escala de una recamara, una casa, una silla, todo se dirige a un conjunto constante de preocupaciones por el espacio, la masa, el volumen, la superficie, la proporción, el color, las formas, la luz y el ritual.

De esta manera, incluso algo tan sencillo como una servilleta puede convertirse en un medio para ideas mucho más grandes sobre cómo percibimos el entorno y como repercute con nuestra visión de la vida.

ALMOHADA O COJÍN HERBAL 

 

Compresa para masaje con semillas y hierbas confeccionado en diferentes telas y estampados. Los cojines herbales pueden ser usados en terapias de calor y frio. Contiene granos naturales mezclados con una mezcla perfecta de hierbas secas, que en combinación con el calor o frío emiten un efecto aromático relajante.

 

En caliente sirven para disminuir los síntomas de artritis, dolor de espalda, cólicos, gripas, dolor muscular y dolor de cuello.

 

En frío ayudan contra ojos inflamados, moretones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, pies cansados, dolor de muelas, picaduras de insectos, estrés, dolor de cabeza y migraña.

 

ALMOHADA DE SEMILLAS

 

Tienen múltiples usos y dependen de su diseño, la mas versátil de todas es la almohada para cuerpo que puede ser utilizada casi en todo momento. Por ejemplo, se puede calentar y usar como relajante en el cuello o en los hombros, puede también ser usada caliente sobre el vientre como cojín para cólicos, o bien para relajar los músculos contracturados durante la práctica deportiva, cuando tienes gripa la puedes usar sobre el pecho para despejar tus pulmones.
 

Fría la puedes usar para calmar esos dolores de cabeza tan molestos, o tal vez para dolores dentales cuando el doctor te pide usar algo frío para bajar una inflamación
Entre nuestros productos mas populares se encuentra el Antifaz para los ojos. Es excelente como relajante, contiene flor de lavanda y semilla de linaza.

 

ZAFUS PARA MEDITAR

El zafu o cojín de meditación es lo único que necesitas para meditar. La meditación es una práctica que forma parte del yoga y consiste en entrenar nuestra mente para redirigir nuestra atención.

61073517_2353888464674476_4651796649285255168_n1.jpg

Diseños a medida

55 40 35 96 81